(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

lunes, 28 de agosto de 2017

Puntas de destornillador largas, no os quedéis cortos

Al intentar desarmar aparatos fabricados con carcasas de plástico, nos encontramos con tornillos profundos, y con un diámetro de agujero que no nos permite utilizar las puntas habituales de taladro atornillador.


este es el link, de lo que yo he comprado en aliexpress. 75 mm de largo. (pero seguid leyendo)

Si, buenas de nuevo, me he acostumbrado a utilizar el taladro destornillador hasta  para mover la manzanilla por la mañana. Estas puntas permiten extraer estos tornillos.

El metal es de calidad, he hecho una búsqueda conservadora, por numero de "orders".

Pero no os quedéis cortos!!!!



Pues eso, que voy a probar en mi máquina de soldadura, y no me llega al tornillo!!!!  necesito mas longitud!.  Me debía haber gastado unos euros mas y haber comprado  estos:


Juego de puntas 100 mm,  4'74 euros en oferta.  Metal parece bueno, puntuación a tope.

O mucho mejor aún,  Juego de puntas 150 mm, 15 cm, el doble de largo de lo que yo he comprado, vale 7 euros, pero ya no debemos tener problemas en llegar a tornillos profundos.
Este último también tiene buenas opiniones y lo ha comprado un montón de gente.





Mi gozo en un pozo, necesito mas longitud. Destornillador manual hasta que lleguen las largas.


Saludos!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. "Bienvenido en tu regreso a red, te has echo esperar.
      Se nota que estas un poco desentrenado después de tanto tiempo pero, siempre se aprende, no sabia que existían esas puntas. Le preguntare a Ignacio si tiene. "

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo!!! ... llevabas un tiempecillo si escribir.

    Por cierto, "me he acostumbrado a utilizar el taladro destornillador hasta para mover la manzanilla por la mañana" XD

    ResponderEliminar