(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

lunes, 27 de julio de 2015

Cámara IP xiaomi ants yi, ¿the eye in the sky?

Xiaomí es la bomba. Es una marca china que hace de la copia una institución, la perfecciona, la tira de precio, y encima dice que pierde mucho dinero porque hay mucho pirata suelto!!!!!!!!.


Tengo mucho que contar, y poco tiempo, así que quizás ponga otro post complementando, porque el asunto tiene tela.
El resumen, es que soy fan de esta marca (creo que es la segunda mundial después de samsung, en smartphones), y compre hace unos meses, en bangoood esta cámara IP WIFI  , porque el precio era increíble, mas barato que en aliexpress. La compré por 28 dolares, pero ahora ha subido a 32.

Una gran pesadilla para ponerla en marcha.
La cámara viene en chino, habla chino, y tuve que configurarla tanteando botones chinos.
Mi recomendación es que la compreis en España.

He encontrado las aplicaciones en español.
http://www.mediafire.com/download/nn9zv3lkhknlbcp/Mi-Smart-Home-2.6.15-es-oasick.apk
http://www.mediafire.com/download/hyyctac816kx1bx/Yi-Smart-Camera-1.8.0-es-oasick.apk
aqui pone como se instala
http://miui.es/index.php?topic=17502.0#page-content-wrapper


DE DONDE SE HAN COPIADO ESTA VEZ?



Mirad la siguiente foto, no digáis que no.





Y se indignan porque dicen que los copian!!!!

THE EYE IN THE SKY?
Teorias conspiratorias dicen que el gobierno chino está detras de colocar una cámara IP en cada hogar, y así tener vigilado a todo el mundo. Las venden sospechosamente baratas.

 Las imágenes viajan a china (uhmm) y luego me las devuelven a mi teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario