(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

martes, 13 de mayo de 2014

Videocámara para coche HD 15 euros, estos chinos están MUY despistados.....

Gracias a las diferencias entre los ricos y los pobres en Rusia, y a los descuentos que hacen las compañías de seguros rusas a los ricos por montar cámaras de video en los coches, pudimos ver buenas imágenes del meteorito que impacto por alli hace unos meses.

Pues eso, que pedí una cámara de video para coche a banggood.com porque estaba tirada de precio, y me mandan una que parece ser de mas calidad, pero que no es lo que yo quería.......
Yo encargué esta:
http://www.banggood.com/HD-1280-Driving-Recorder-Night-Vision-Portable-Car-Camera-DVR-p-81553.html


Que es discreta, plana, y tiene buen aspecto.
y me mandaron esta:



http://www.banggood.com/2_7-Inch-LCD-HD-1080P-Car-Dashboard-DVR-Recorder-Camera-G-sensor-p-74837.html

Que es un pegote puesto en cualquier parabrisas. Para que quiero ir yo viendo lo que grabo??!! solo puede provocar un despiste y un accidente....

esto es lo que graba:
http://vimeo.com/94762440

En principio parece HD. Reconozco que no tengo ni idea de video ni de calidad de imagen. Pero eso, el video grande es, y cuando paras la imagen se pueden leer a veces las matrículas de los coches que vienen de frente.... 800x600 seguro que no....
Mirad por donde van los tiros  http://www.segurosportalcoches.com/seguros-coches/noticias-generales/tu-seguro-de-coche-mas-barato-con-una-caja-negra/

4 comentarios:

  1. Hombre, pues para lo que te ha costado ofrece una calidad más que aceptable, mirando vídeos por interntet filmados con cámaras imitación Go Pro que cuestan bastante más de 20 dólares he de decir que has hecho una muy buena compra, la imagen se ve clara y nítida, más que suficiente para su cometido, otra cosa es llevar el pegote puesto en el parabrisas y el hecho de ir monitorizando la grabación, algo innecesario, pero en cuanto a la calidad me parece más que digna. Un saludo y gracias por tu blog, es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se es porque me han mandado esta en vez de la otra. quizás no tenga salida porque es poco práctica. Ni idea. Reclamar es tontería, me van a decir que claro, que la devuelva....... pagando yo los portes. Voy a probar a ver por donde salen. Gracias por seguir el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la que plana no graba en HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo la tengo y si graba en HD, a mi me costo 22€ con tarjeta hdsd de 8GB incluida

      saludos

      alberto

      Eliminar