(Todo lo que viene de China, debe ser probado y utilizado solo en condiciones de laboratorio)

martes, 13 de mayo de 2014

"Te pierdes mas que la 10-11", llave mixta fija-carraca de 10 mm. por 2.25 euros.



Este es el link a la llavecilla, en banggood.

Los que leéis de vez en cuando este blog conoceréis mi opinión acerca de las herramientas. Siempre he dicho que no merece la pena escatimar con las herramientas comprando barato pues una herramienta suele ser para toda la vida, con una herramienta buena se trabaja mejor y mas a gusto, y además existe menos riesgo de tener accidentes.

Dichos mis principios, me los he saltado para probar esta llave fija-carraca simple de 10 mm.. La he probado a conciencia y aún no la he roto.  Lo de la carraca en un extremo es realmente práctico, mucho mejor que montar y desmontar la carraca, y por supuesto mas rápido que con una llave normal. La carraca solo funciona en un sentido, por lo que para cambiar hay que darle la vuelta a la llave, como se ve en el video.





Además el fabricante ha puesto su marca con algo que parece laser. ¿estará cambiando algo en China y se estarán preocupando por el orgullo de la marca? ¿o simplemente estarán copiando a algún fabricante europeo o americano hasta en los mas mínimos detalles?
Solamente añadir que una llave profesional similar puede costar 10 euros aquí.....
Esta de momento está haciendo su papel, y es que siguiendo el dicho de los mecánicos con el que he encabezado el artículo, cada vez que hago limpieza me junto con 10 llaves distintas de 10 mm.....
Como pasa el tiempo, me descuido un poco y.... un mes entero sin escribir.

1 comentario:

  1. Interesente tu blog me gusta muchisismo, espero que sigas publicando más cosas últimamente lo has dejado un poco abandonado.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar